Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La advertencia de un padre al novio de su hija se hace viral

La advertencia de un padre al novio de su hija se hace viralSchock Photography

Sharee Schock, una fotógrafa profesional de Wisconsin, en EEUU, estaba haciendo fotos a su hija y su novio antes de un baile cuando su marido, Ben Schock le dijo en broma al chico: "Lo que le hagas a mi hija, te lo haré a ti".

La familia allí presente no pudo evitar reírse de la broma y la pareja continuó posando. Siguiendo la broma, Ben se situó detrás del chico y puso los brazos en su cintura. El novio pensó que era gracioso y sonrió. Entonces Sharee lo captó en una imagen, informa NBC.
La fotógrafa no pensó mucho más en la foto hasta que su hija Ricarra le preguntó por ellas después del baile. Entonces Sharee editó las imágenes y puso la frase de su marido en la parte superior.
El novio de su hija subió la foto a Instagram y Sharee la compartió en su página de Facebook. "La compartí para mi familia y amigos", explica. "Mi teléfono y el de mi marido no paraban de sonar. Cada pocos segundos crecían las visitas. Se convirtió en viral en pocos días". En la página de imgur, la foto fue vista más de 3,3 millones de veces.
"Es de locos porque vivimos en una ciudad pequeña", explica Sharee. “Es una locura alrededor de esta pequeña y tonta foto que honestamente no pensé nunca que volvería a ver. No fue una cosa intencionada”.
Según la familia Schock, lo más extraño es que la imagen es irónica porque Ben no es un padre sobreprotector. "Es un gran oso de peluche y no es ningún sentido sobreprotector", observa Sharee.