Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La novia salva la vida a una invitada durante su boda

Durante una boda la novia tiene que hacer una reanimación a una invitadaJulie Nixon

Todo sucedía como en cualquier boda normal, invitados, novios, fiesta, hasta que minutos después de dar el ‘sí quiero’, se escucharon gritos de auxilio porque una mujer había sufrido un colapso. La novia, quien trabaja como enfermera, le realizó la reanimación cardiopulmonar, salvando su vida.

Julie Stroyne, de 24 años, nunca olvidara el día de su boda por un aliciente más durante la misma. Minutos después de dar el 'sí quiero' a su novio Andrew Nixo, una de las invitadas sufrió un colapso y cayó desmayada.
Julie, de profesión enfermera, acudió inmediatamente en ayuda de la mujer, quien no tenía pulso y le realizó la reanimación cardiopulmonar. Momentos después llegaron los servicios médicos, pero la invitada ya había cobrado el conocimiento y se encontraba mucho mejor.
En afirmaciones del DailyMail, los servicios médicos aseguraron que si no hubiese sido por la actuación de la novia, la mujer no habría sobrevivido al colapso.