Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nota más ‘dulce’ de una niña a su padre

Charlie escribe una carta a su padreFacebook

El 7 de septiembre es una fecha que todo padre australiano tiene apuntada en su calendario. Stuart Watt, un hombre de Brisbane, Australia, ha subido orgulloso a Facebook una foto de un mensaje muy ‘dulce’ que su hija le ha regalado en este día tan especial.

La nota combinaba el nombre de 11 tipos diferentes de barras de chocolate. En ella, la hija describía a su padre y cómo le hacía sentir según ha publicado Daily Mail Australia.
“Si hay una carta por el Día del padre mejor que esta, me gustaría verla” comentó Stuart Watt en su Facebook.
Pero Stuart no es el único padre en Australia que se ha sentido especial hoy. Las redes sociales se han llenado de fotos que recogen los momentos más íntimos de padres con sus hijos.
Tony Abbott, Primer Ministro australiano, ha vuelto a casa para pasar este día con su progenitor. Ha subido una foto en Facebook acompañada de un mensaje: “Ha sido genial ponerse al día con papá esta mañana. Espero que todos los padres tengan un feliz Día del padre”.