Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey recuerda a los nobles de España su deber de observar una conducta ejemplar

Doña Letizia y Felipe VIGTres

El Rey Felipe VI ha recordado a los nobles de España su deber de observar una conducta ejemplar con la que honrar los títulos que portan, cinco días después de que el monarca revocara a su hermana Cristina de Borbón el ducado de Palma.

Los Reyes han recibido en el Palacio Real de El Pardo a alrededor de 400 aristócratas que representan a la nobleza del país, con motivo del bicentenario de la fundación de la Diputación de la Grandeza de España.
"Emular a quienes inscribieron sus nombres en la historia de España no es labor fácil. Honrar esos nombres con vuestro ejemplo y conducta es un gran reto: porque destacar, estar entre los mejores en cualquier ámbito, es cada día una tarea más ardua. Pero es la exigencia de llevar un gran nombre. Y es vuestro deber", les ha dicho el Rey, a quien los nobles le han respondido con una ovación y vivas al Rey y a la Reina.