Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Mamá, ¿qué harías si mi hermano y yo cayéramos a la jaula de un gorila?"

Esta chica jamás imaginó la respuesta que su madre le daría cuando le pregunta qué haría si su hermano y ella cayeran en la jaula de un gorila. Al parecer, su progenitora es bastante poco cariñosa con sus retoños. "No entiendo a esta mujer", ha escrito la chica en su Twitter tras las palabras de su madre, que ha subido a la red social.

¿Qué harías si mi hermano y yo cayéramos en la jaula de un gorila? Esta fue la pregunta que una hija le hizo a su madre. Tras asegurar que jamás habrían caído porque ella los estaría sujetando, entra en la hipotética situación que se le plantea y responde: "diría: a la mierda y sean los hijos del gorila ahora". "¿Lo dices en serio?", interroga su hija. A lo que la madre, ni corta ni perezosa, contesta: "Ya actuáis como animales salvajes de todas formas, os sentiríais como en casa".
La desconcertante conversación continúa cuando la hija le recuerda: "somos tus únicos hijos, mamá". Entonces, llega la respuesta verdaderamente sorprendente: "mis trompas no están selladas y los soldados de tu padre aún funcionan. Tenemos todo lo que necesitamos para hacer dos más como vosotros". El amor de madre no es tan fácil de ver en casos como este.