Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos niños de 13 años muy graves tras ser electrocutados en una línea de tren

Dos niños de 13 años muy graves tras ser electrocutados en una línea de trenReuters

Dos niños de 13 años están en estado muy grave después de haber sido electrocutados en una línea de tren durante unas vacaciones. Los dos niños se quedaron tendidos en el suelo con heridas muy graves.

Ambos fueron llevados al hospital con graves lesiones y uno de ellos está muy crítico. Los agentes todavía están intentando determinar qué pudo pasar, informa Mirror.
Los testigos del incidente marcaron el teléfono de emergencias después de ver a un grupo de niños jugando en el tren y descubrir que dos de ellos estaban tendidos en el suelo con heridas.
Un portavoz de la Policía de Transporte Británica (BTP) dijo: "Nos avisaron para acudir a la zona de Wednesbury a las 12.04 para informar de que dos personas habían resultado heridas en las vías del tren".
Los oficiales acudieron a la escena junto con los servicios de emergencias, entre los que se incluyó una ambulancia aérea.

Un portavoz del Servicio de Ambulancias de West Midlands dijo: "A su llegada, el personal de la ambulancia encontró dos niños en el suelo que habían sufrido lesiones graves después de ser electrocutados".
Testigos del incidente, informaron al personal de que habían visto a cuatro niños jugando junto a la línea del ferrocarril. "Los dos heridos, que tienen 13 años de edad, fueron llevados al Hospital Infantil de Birmingham, uno por ambulancia aérea y el otro por ambulancia terrestre".
El niño que fue transportado en ambulancia aérea presentaba lesiones muy graves y estaba en estado muy grave.

Por su parte, la red de ferrocarril informó de que los viajes entre Birmingham New Street y Walsall fueron interrumpidos mientras que el servicio se recupera. Los trenes se retrasaron hasta por 25 minutos o se cancelaron, pero se espera que el servicio normal se reanude pronto.