Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Varios menores electrocutados en una piscina de Florida

Dramática escena vivida el domingo en una piscina de Florida. Varios niños resultaron electrocutados por unos cables que cayeron al agua. Afortunadamente, la rápida intervención de los adultos que contemplaban la escena logró salvar la vida a los niños.

Los pequeños disfrutaban de una tarde en la piscina cuando de repente una niña se dispone a salir del agua. Al tocar la barandilla se electrocuta durante unos segundos sin que nada pueda hacer. Su padre se da cuenta al instante y corre a sacarla del agua. Acto seguido le ocurre lo mismo a Diego, su hermano, de diez años. Es su abuelo quien corre a socorrerle.

La investigación apunta a que alguno de los cables que había por el suelo cayó en el agua. La urbanización ha vaciado y sellado la piscina. Afortunadamente todo se quedó en un susto.