Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran restos biológicos en una finca del padre de los niños desaparecidos en Córdoba

La policía ha encontrado una gran hoguera y restos que podrían ser huesos

Continúa la búsqueda de los dos pequeños desparecidos en Córdoba el pasado sábado, pero según pasan las horas y avanzan las investigaciones se desvanecen las esperanzas de encontrarlos con vida. La policía ha centrado sus sospechas en el padre de los pequeños, con quien estaban pasando el fin de semana en la ciudad. Los agentes rastrean una finca de la familia paterna en el que se habrían encontrado restos biológicos.
Durante toda la noche los agentes de la policía han centrado la búsqueda en una finca en Córdoba, propiedad de los abuelos paternos de Ruth y José, hasta donde se ha desplazado el comisario jefe de la policía judicial de Sevilla ha visitado la finca.
En esta finca estuvieron los pequeños antes de nacer y en el interior de la propiedad se ha encontrado una hoguera de grandes dimensiones. Según algunas informaciones, en ella había restos biológicos que podrían ser restos óseos.
José Bretón, padre de los pequeños, acompaña a los agentes en todo momento tras declarar voluntariamente. En su coche la policía ha encontrado cinta aislante y un cuchillo. A pesar de estos indicios, el padre de los niños mantiene su versión de que los perdió en el parque.
"Lo siento me ha tocado a mi perderlos"
La madre de José y Ruth espera desolada noticias de los pequeños, de dos y seis años de edad, acompañada de un grupo de psicólogos y familiares y completamente desolada.
La pareja se separó hace menos de un mes y los niños vivían con su madre en Huelva. El pasado fin de semana era el segundo que los pequeños pasaban en Córdoba. Después de que desaparecieran su padre sólo dijo a su expareja, "lo siento, me ha tocado a mi perderlos".