Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando, el bebé milagro que nació con poco más de 6 meses y 740 gramos

bebé prematuro, Fernandocuatro.com

El pequeño Fernando se dio prisa por nacer y con cinco meses y pico llegó al mundo por cesárea. Sus padres en las redes sociales han contado cómo es vivir pendiente de un hijo con muchos órganos importantes en fase de formación. Ahora, tres meses después de su prematuro nacimiento, el bebé pesa dos kilogramos y aprende a respirar.

Blanca y Bosco llegaron a las urgencias del Hospital madrileño de La Paz y sabían que algo no iba bien.  La mujer tuvo que ser sometida a una cesárea a causa de la rotura de la bolsa.
El bebé corría peligro y los médicos decidieron intevenir para salvarlo. Fernando llegó al mundo el pasado mes de marzo con 24 semanas.
Bosco, el padre, ha contado en Twitter la evolución diaria del pequeño Fernando, ha colgado las imágenes que han seguidos cientos de tuiteros.
El tuit de este jueves, con foto del primer biberón que toma. Antes solo había recibido la alimentación por sonda. Mensajes de ánimo para su bebé, que ahora aprender a respirar de forma autónoma.
"Después de 80 días,1ªnoche en cuna de mayor!", "El campeón sigue echando un pulso a la VIDA!! No te rindas hijo mío que estamos muy cerca!!", son algunos de los tuits del orgulloso papá.
Los padres del pequeño Fernando, que han creado el hashtag #rezoporfernando confían en que con los cuidados de los médicos y las enfermeras del hospital su hijo pueda salir adelante y se desarrolle sin problemas.