Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Da la vuelta al mundo la imagen de un niño gay temeroso por su futuro

La imagen de un niño gay temeroso por su futuro, da la vuelta al mundoFacebook Humans of New York

La fotografía de un niño preocupado y llorando, junto con la frase “Soy homosexual y tengo miedo de mi futuro y de no gustar a la gente”, ha dado la vuelta al mundo en cuestión de horas a través de las redes sociales.

En la página de Facebook de Humans of New York, el fotógrafo Brandon Stanton publicó la fotografía de un niño aterrado por su futuro, únicamente por el hecho de ser homosexual. Sobre la fotografía se puede leer “Soy homosexual y tengo miedo de mi futuro y de no gustar a la gente”.
 La instantánea ha conmovido a los usuarios de las redes sociales, con miles de mensajes apoyando al adolescente. Mensajes de apoyo hasta de la candidata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton: “Tu futuro será increíble. Te sorprenderás a ti mismo de lo que serás capaz y de las increíbles cosas que harás. Encuentra la gente que te quiera y crea en ti, habrá muchísimas personas”.