Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Disfrazarías de esa manera a tu hijo?

Gamberradas que no son dignas de los mejores padresThe Sun

A simple vista, una foto de un bebé colgada en internet no parece algo curioso. Pero, si el niño en cuestión está disfrazado por pretensión de sus padres con un aspecto un tanto peculiar; es ahí cuando la propia criatura crea controversia y numerosos comentarios en las redes sociales.

Es lo que le ha pasado a este pequeño. Según el periódico The Sun, lo que pretendían era que su hijo se pareciera a un jugador de fútbol, en concreto, a Mario Balotelli. Para ello, utilizaron chocolate para embadurnar la cara del pequeño, un estropajo sujeto a la cabeza que simula el corte de pelo del jugador y una camiseta en la que se puede leer: ¿Por qué siempre a mí? Tal y como lleva el propio futbolista que alguna vez ha mostrado durante los partidos. La fotografía ha causado gran revuelo en internet generando gran polémica. La estampa fue subida por los propios padres a Instagram y ha sido retuiteado más de 2000 veces. ¿Se lo pensarán dos veces estos papás antes de volver a disfrazar a su niño?