Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guardia Civil busca a un menor de 13 años desaparecido en Málaga

niño desaparecido Istán,Málaga,menor desaparecido, cristian istáncuatro.com

Agentes de la Guardia Civil buscan a un menor de 13 años desaparecido en el municipio malagueño de Istán desde este pasado domingo, han informado desde el instituto armado. El adolescente llamado Cristian salió a pasear a su perro y no volvió a casa. La familia ha colocado carteles con su imagen para intentar localizarlo.

Según han manifestado a Europa Press las fuentes citadas, Cristian salió a pasear a su perro, sin que se sepa nada más de él desde entonces.
En el momento de su desaparición vestía una camiseta roja con la inscripción 'Carrera de las Aguas Istán', pantalón tipo chándal de color azul y botas de agua negras.
La familia, que busca al menor junto a vecinos desde este domingo, denunció la desaparición del menor en la mañana de este lunes.
Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil y otros miembros de este Cuerpo, así como un helicóptero, han sido movilizados.