Detienen a la madre china que tiró a su hijo al retrete

Al bebé ahora a salvo le salen cientos de padres adoptivos

El mundo entero quedó impactado por las imágenes en las que se ve como los bomberos chinos rescatan a un recién nacido de una tubería de baño, donde su madre le había tirado horas antes. La conmoción por ver al pequeño llorando, atrapado y lleno de sangre, ha hecho que cientos de padres se interesen por el niño y quieran adoptarle. Por el momento la madre, responsable de los hechos, se encuentra detenida y puede ser acusada de intento de homicidio.

compartir

Noticias Cuatro

'Mamá' a los ocho años

Lili lava los platos de la cena que ha preparado mientras espera a que se caliente la leche. Al terminar, sube la bebida a los más pequeños de la casa y les ayuda a ponerse el pijama. Es su rutina al volver del colegio. Lili tiene ocho años y ejerce el papel de ‘mamá’ que su madre, enferma de escoliosis, no puede desempeñar.

Solidaridad vecinal

Con cáncer terminal, se casa gracias a la generosidad vecinal

Adiós Héctor Colomé

Fallece el actor de cine, teatro y televisión Héctor Colomé a los 71 años.

Desalojos por la crecida del Ebro

El repunte que ha experimentado el caudal del río Ebro a su paso por los municipios de Pradilla de Ebro y Boquiñeni, alcanzando los 8 metros de altura en el primero de ellos, ha hecho aconsejable activar el desalojo, según ha informado el Gobierno de Aragón.

Cuba y EEUU

Arranca la segunda ronda de conversaciones entre Cuba y EE.UU.

¿Es Redmayne?

Increíble transformación de Redmayne para su nueva película

mostrar

Publicidad