Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Detienen a la madre china que tiró a su hijo al retrete

Al bebé ahora a salvo le salen cientos de padres adoptivos

El mundo entero quedó impactado por las imágenes en las que se ve como los bomberos chinos rescatan a un recién nacido de una tubería de baño, donde su madre le había tirado horas antes. La conmoción por ver al pequeño llorando, atrapado y lleno de sangre, ha hecho que cientos de padres se interesen por el niño y quieran adoptarle. Por el momento la madre, responsable de los hechos, se encuentra detenida y puede ser acusada de intento de homicidio.

compartir

Publicidad

Noticias Cuatro

Bloguera de éxito, fingió un cáncer

Belle Gibson se hizo conocida en Internet por haber superado un cáncer terminal gracias a un cambio en su dieta y en su estilo de vida. Incluso llegó a lanzar una aplicación para móvil y un libro donde daba consejos y recetas. Hasta aquí todo estaría bien…sino fuera porque todo era mentira y ella, no tenía cáncer. Ahora, la joven tendrá que pagar un millón de dólares por "conducta fraudulenta"

"Tengo una bomba"

La inquietante forma de un pasajero de exigir cerveza en pleno vuelo

Un transexual da luz

Un transexual da luz a una niña después de quedarse embarazado.

Primer alcalde musulmán de Londres

Sadiq Khan ya es el primer alcalde musulmán de Londres. Se ha colocado por delante de Zac Goldsmith, quien ha conseguido un 35% de los votos frente al 44% del candidato laborista. 

Falsos pedidos

Detenidos por pedir comida a domicilio y atracar a los repartidores

Bajo chatarra

Encontrados 15 niños que intentaban pasar a España bajo la chatarra.

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad