Detienen a la madre china que tiró a su hijo al retrete

Al bebé ahora a salvo le salen cientos de padres adoptivos

El mundo entero quedó impactado por las imágenes en las que se ve como los bomberos chinos rescatan a un recién nacido de una tubería de baño, donde su madre le había tirado horas antes. La conmoción por ver al pequeño llorando, atrapado y lleno de sangre, ha hecho que cientos de padres se interesen por el niño y quieran adoptarle. Por el momento la madre, responsable de los hechos, se encuentra detenida y puede ser acusada de intento de homicidio.

compartir

Publicidad
Publicidad

Noticias Cuatro

Asesinadas a golpes por su padre

Amets de 9 años y Sara de 7 han sido asesinadas a golpes, presuntamente por su padre. La Guardia Civil investiga si una barra de hierro, encontrada en su casa de San Juan de las Arenas, es el arma homicida. Después de acabar con la vida de sus hijas, Iñaki, se tiró desde un viaducto de la A-8, en Cudillero.

Adrián se supera

Adrián Martín, el niño con problemas neurológicos que arrasa en la red

No enveceje

A Linda Gray siempre se le recordará por Dallas. Hace ya cuatro décadas de aquello y sigue igual.

Contra Mas en el Consejo

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha dicho, al presidente catalán, Artur Mas, que ha afirmado que la mano del Gobierno está detrás de la querella en su contra, que la “Fiscalía es independiente” y que “cada uno debe asumir las consecuencias de sus actuaciones”, en lo judicial y en lo político.

Programa poco serio

El PSOE ve poco serio que Podemos cambie su programa cada 3 semanas

Ataque con cuchillos

Heridas 9 personas en un nuevo ataque con cuchillos en China.

mostrar

Publicidad