Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Detienen a la madre china que tiró a su hijo al retrete

Al bebé ahora a salvo le salen cientos de padres adoptivos

El mundo entero quedó impactado por las imágenes en las que se ve como los bomberos chinos rescatan a un recién nacido de una tubería de baño, donde su madre le había tirado horas antes. La conmoción por ver al pequeño llorando, atrapado y lleno de sangre, ha hecho que cientos de padres se interesen por el niño y quieran adoptarle. Por el momento la madre, responsable de los hechos, se encuentra detenida y puede ser acusada de intento de homicidio.

compartir

Publicidad

Noticias Cuatro

Vendieron y explotaron a una niña

Cinco personas han sido detenidas por vender y explotar a una menor de 11 años de edad, en el marco de la operación 'Cachiseca', desarrollada en las provincias de Valladolid y Sevilla. A los detenidos se les imputan los supuestos delitos de trata de seres humanos, malos tratos, hurto, abuso sexual, agresión sexual y explotación laboral.

Lucha a muerte

La persecución de un pulpo hambriento a un cangrejo

¡Vaya estudio!

Los hombres valoran más la inteligencia de las mujeres que sus senos

Cambios "poco a poco"

Mariano Rajoy ha defendido que, pese a los resultados cosechados por el PP en las elecciones del 24 de mayo, su Ejecutivo sigue siendo "legítimo" y "democrático" porque en 2011 recibió el respaldo de 11 millones de votos y ha dejado claro que va a seguir adelante con su política económica por está dando resultados y se siguen precisando reformas.

Hasta 45º

La cifra de muertos por la ola de calor en el sur de India supera los 800

Lluvias y tornados

Mueren 18 personas por las fuertes tormentas en Oklahoma y Texas

Publicidad

mostrar

Publicidad