Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Detienen a la madre china que tiró a su hijo al retrete

Al bebé ahora a salvo le salen cientos de padres adoptivos

El mundo entero quedó impactado por las imágenes en las que se ve como los bomberos chinos rescatan a un recién nacido de una tubería de baño, donde su madre le había tirado horas antes. La conmoción por ver al pequeño llorando, atrapado y lleno de sangre, ha hecho que cientos de padres se interesen por el niño y quieran adoptarle. Por el momento la madre, responsable de los hechos, se encuentra detenida y puede ser acusada de intento de homicidio.

compartir

Publicidad

Noticias Cuatro

Viajar con mascostas vía App

Ese momento en verano de poner nuestra mejor cara, y con la boca pequeña pedirle a un amigo que se quede con nuestra mascota. Ese favor impagable, ese sentimiento de culpabilidad y esa cara que ponen los perros cuando les dejamos en una residencia porque nos vamos de vacaciones... puede acabar

Emotiva carta

Arnold Schwarzenegger escribe palabras de ánimo a un fan de Terminator y su padre enfermo

Correr sin lesiones

Expertos aconsejan realizar un estudio biomecánico para evitar lesiones por running

Tsipras encabeza el 'no'

El primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras, ha pedido a los griegos que digan 'no' "a quienes les aterrorizan", para rechazar así la propuesta que ha hecho la antigua troika para solucionar los problemas financieros del país en el referéndum del domingo.

Calorazo el domingo

La segunda ola de calor se retrasa hasta el domingo, según Meteorología

Operación salida

Se prevén 81,5 millones de desplazamientos este verano

Publicidad

mostrar

Publicidad