Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Detienen a la madre china que tiró a su hijo al retrete

Al bebé ahora a salvo le salen cientos de padres adoptivos

El mundo entero quedó impactado por las imágenes en las que se ve como los bomberos chinos rescatan a un recién nacido de una tubería de baño, donde su madre le había tirado horas antes. La conmoción por ver al pequeño llorando, atrapado y lleno de sangre, ha hecho que cientos de padres se interesen por el niño y quieran adoptarle. Por el momento la madre, responsable de los hechos, se encuentra detenida y puede ser acusada de intento de homicidio.

compartir

Noticias Cuatro

Llegar a fin de mes... y ahorrar

Como cada año, en septiembre el dinero sale de los bolsillos mucho más rápido de lo que entra. Se acaban las vacaciones, vuelve la rutina y comienza el curso. Además de las facturas habituales, hay que afrontar los gastos extras de verano y del inicio del cole. ¿Cómo hacer frente a la cuesta de septiembre y ahorrar? Los expertos tienen las claves para salir airoso de estas complicadas semanas.

Asesinados

Asesinados en Colombia el exárbitro Jonathan González, su mujer e hijo

Mas que un tattoo

El tatuaje que esconde una depresión: se lee “estoy bien” o ‘Sálvame’

Advertencia de Merkel a Mas

La canciller alemana, Angela Merkel, ha advertido al president Artur Mas y a la candidatura independentista de Cataluña que los Tratados de la Unión Europea garantizan la soberanía e integridad territorial de los Estados.

Cierre de frontera

Cientos de atrapadso en Budapest tras el cierre de la principal estación

El Rey sobre su hijo

"Tenemos un gran Rey con muchas y buenas cualidades"

mostrar

Publicidad