Detienen a la madre china que tiró a su hijo al retrete

Al bebé ahora a salvo le salen cientos de padres adoptivos

El mundo entero quedó impactado por las imágenes en las que se ve como los bomberos chinos rescatan a un recién nacido de una tubería de baño, donde su madre le había tirado horas antes. La conmoción por ver al pequeño llorando, atrapado y lleno de sangre, ha hecho que cientos de padres se interesen por el niño y quieran adoptarle. Por el momento la madre, responsable de los hechos, se encuentra detenida y puede ser acusada de intento de homicidio.

compartir

Publicidad
Publicidad

Noticias Cuatro

Quién es quién en los Pujol

Los siete hijos de Jordi Pujol y Marta Ferrusola se han convertido en objeto de investigación de la policía y la Justicia. Jordi, Marta, Josep, Pere, Oriol, Mireia y Oleguer recibieron dinero de la herencia de su abuelo Florenci y todos, en mayor o menor medida, se han beneficiado de ser un Pujol.

Se recupera

Ashia vuelve a pisar un parque tras su tratamiento en Praga

#Racethetube

La moda de retar al metro o tren subterráneo a una carrera y subir el vídeo a la Red ya es global.

Caída récord de 195.200 personas

El paro bajó en 195.200 personas en el tercer trimestre del año respecto al trimestre anterior, un 3,5% menos, registrando su mayor descenso en un tercer trimestre dentro la serie histórica, según datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) publicados este jueves por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Registro a Oleguer

La Policía registra el domicilio de Oleguer Pujol en Barcelona

Culpable el alcalde

Iguala culpa a su alcalde de la desaparición de los estudiantes.

mostrar

Publicidad