Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Detienen a la madre china que tiró a su hijo al retrete

Al bebé ahora a salvo le salen cientos de padres adoptivos

El mundo entero quedó impactado por las imágenes en las que se ve como los bomberos chinos rescatan a un recién nacido de una tubería de baño, donde su madre le había tirado horas antes. La conmoción por ver al pequeño llorando, atrapado y lleno de sangre, ha hecho que cientos de padres se interesen por el niño y quieran adoptarle. Por el momento la madre, responsable de los hechos, se encuentra detenida y puede ser acusada de intento de homicidio.

Publicidad

Noticias Cuatro

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

La mitad de su peso

Pierde la mitad de su peso dejando la comida basura

Hallan su cadáver

Hallan el cadáver de Iván García, desaparecido.

Una tormenta desborda Málaga

El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha coordinado más de 200 incidencias relacionadas con la lluvia durante la madrugada en Málaga, sobre todo en la capital, siendo la mayoría de ellas por anegaciones de bajos, sótanos, garajes y locales, así como caída de objetos a la vía, acumulación en el viario y vehículos atascados en la calzada.

Explosión Bogotá

Decenas de heridos en el centro de Bogotá

Nuevo tándem

Iglesias-Montero, nuevo tándem en Podemos

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad