Detienen a la madre china que tiró a su hijo al retrete

Al bebé ahora a salvo le salen cientos de padres adoptivos

El mundo entero quedó impactado por las imágenes en las que se ve como los bomberos chinos rescatan a un recién nacido de una tubería de baño, donde su madre le había tirado horas antes. La conmoción por ver al pequeño llorando, atrapado y lleno de sangre, ha hecho que cientos de padres se interesen por el niño y quieran adoptarle. Por el momento la madre, responsable de los hechos, se encuentra detenida y puede ser acusada de intento de homicidio.

compartir

Publicidad
Publicidad

Noticias Cuatro

Michelle Obama desata la ira

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ha originado una ola de críticas por no llevar velo durante la visita del matrimonio Obama a Arabia Saudí, cuyo objetivo es expresar sus condolencias por la muerte del rey Abdalá y consolidar la relación bilateral.

Selfie mortal

Mueren atropellados 3 jóvenes por un tren mientras se hacían un 'selfie'

Mala pasada

La radiografía de un niño que se tragó un colgante de Bob Esponja

Autorización para vender Pedralbes

El duque de Palma, Iñaki Urdangarin, ha presentado un escrito ante el juzgado de instrucción número 3 de Palma pidiendo autorización para vender su casa de Pedralbes. Asimismo, la infanta Cristina ha presentado otro escrito adhiriéndose a esa petición. Con la venta de la casa, por seis millones de euros, no cubren ni la mitad de la fianza que les impuso el juez José Castro, que alcanza 15 millones.

De récord

Apple gana 15.800 millones de euros y bate récord de beneficios de la historia empresarial

Mucha nieve

Nueva York esquiva la tormenta que se ha cebado con la ciudad de Boston

mostrar

Publicidad