Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La evolución de Hope, el niño a punto de morir de hambre por ser acusado de brujería

La evolución de Hope, el niño a punto de morir de hambre por ser acusado de brujeríaFacebook

Si hace unos meses medio mundo se conmovía por la fotografía de un niño nigeriano a punto de morir de hambre porque había sido acusado de brujería y abandonado a su suerte, hoy ese niño se recupera gracias a una voluntaria Anja Ringgren Lovén.

La fotografía de un niño en los huesos y totalmente desnutrido, bebiendo de una botella que le ofrecía una mujer, conmocionó las redes sociales.
El niño, hoy llamado Hope, fue abandonado por su familia en Nigeria tras ser acusado de brujería. La voluntaria Anja Ringgren Lovén se topó con él y desde entonces ha creado una campaña por todo el mundo para que niños como Hope no queden a su suerte.
Anja ha compartido a través de su Facebook una fotografía del niño en la actualidad, donde se puede apreciar con salud y una sonrisa que ilumina.