Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descubren a un niño abandonado en un contenedor de basura

Descubren a un niño abandonado en un contenedor de basuraDepartamento de Policía La Vista

La policía del estado estadounidense de Nebraska ha hallado a un niño de 11 meses llorando en un contenedor de basura. Un vecino de un apartamento oyó lo que creyó era un animal y miró dentro del contenedor. Allí descubrió a un niño abandonado.

“Había bastante basura allí. Él estaba sentado encima de toda esa basura”, ha indicado el capitán de policía Jeremy Kinsey al periódico Daily News. “No puedo creer que alguien pueda hacer esto, tirar a un niño como si fuera basura”, señala una testigo.
El pequeño estaba cubierto de suciedad y llevaba un pañal sucio. El niño, con el pelo oscuro, lloraba pero estaba ileso. Los paramédicos le hicieron una revisión en el mismo lugar en el que le encontraron, antes de llevarle a un hospital infantil en Omaha.
El niño era inicialmente un misterio que llevó a la policía a buscar a sus padres. Aunque ya le han identificado, aún no saben su nombre.