Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño de 9 años vuela solo y sin billete de Minneapolis a Las Vegas

El 70% de los pasajeros reconoce haber usado un dispositivo electrónico durante un vueloGtres

La tripulación comenzó a sospechar cuando el pequeño estaba a bordo y decidió contactar con la Policía de Las Vegas, del cual se hicieron cargo los servicios sociales y se pusieron en contacto con sus padres.

En la mañana del jueves un niño de 9 años viajó en un avión de la compañía Delta Airlines desde el aeropuerto St. Paul de Minneapolis a Las Vegas sin billete ni acompañantes, pasando sin ser sospechoso hasta tres controles de seguridad. Un vídeo muestra al niño el día anterior en la terminal del aeropuerto.
El pequeño cogió una maleta que no le pertenecía y pidió de comer en un restaurante del que se fue sin pagar. La maleta ya ha sido devuelta a su dueño y desde la compañía han declarado a un medio de comunicación de Minneapolis que están “investigando en incidente”.
Según el diario 'Daily Mail', los padres del pequeño dijeron a la Policía de Minneapolis que "no lo habían visto demasiado ese día", cuando los oficiales llegaron a la residencia de niños perdidos el jueves.
Según las cámaras de seguridad, el niño llegó al aeropuerto a las 10.37 y fue visto en la Terminal 1 en lo que aparentemente es un elaborado plan que tiene muchas similitudes con el filme de Steven Spielberg ‘Atrápame si puedes’ en el que Leonardo DiCaprio se mete en la piel de Frank Abagnale, el cual fue capaz de viajar haciéndose pasar por un piloto de la compañía Pan Am durante un tiempo considerable.