Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer, detenida por intentar vender a su hijo por 50 dólares en Panamá

Elegir bien el nombre de los hijos, garantía de una vida mejorInformativos Telecinco

La policía de Panamá ha detenido a una mujer por intentar vender a su hijo por 50 dólares. Los detenidos se encontraban dentro de un coche aparcado en donde hacían la transacción. La policía sospechó que algo extraño estaba sucediendo y acabó arrestándolos.

El pasado viernes en la capital panameña un grupo de policías se dio cuenta de que algo extraño sucedía en un coche que estaba aparcado. Dentro una madre y dos personas más estaban haciendo una transacción: el bebé de la madre a cambio de 50 dólares.
Según Telvicentro, la prensa local contaba el miércoles que todos aquellos que estaban dentro del coche han sido detenidos por tráfico de menores y por lo tanto se enfrentan a penas de entre 5 y 10 años de cárcel.