Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Expulsan a un niño de seis años por acoso sexual después de besar a una compañera

Hunter Yeltoncuatro.com

Un niño de seis años de una escuela de Colorado, EEUU, ha sido expulsado temporalmente por acoso sexual a una compañera. A Hunter Yelton le bastó con besar la mano de una compañera durante una lección para que el centro educativo decidiera abrir un expediente y penalizarlo, según ha publicado FoxNews.

Hunter Yelton, que al parecer se siente atraído por su compañera de clase, ya la había besado anteriormente en la mejilla y esta última muestra de cariño ha sido considerado por las autoridades educativas como acoso sexual.
Lo ha contado a los medios estadounidenses la madre del niño, Jennifer Saunders, que dijo que su hijo fue suspendido al menos dos días sin asistir a la escuela, además de abrir un expediente educativo por conducta impropia.
El responsable del centro educativo de Colorado, donde estudia Hunter Yelton, asegura que no será etiquetado como acosador sexual, pero si el contacto no deseado continua, sí será incluido este término en el expediente del estudiante.
Yelton y su madre admiten que no es la primera vez que ha besado a su compañera y que ya ha sido suspendido anteriormente por besar a la misma estudiante en la mejilla.
La madre del niño, que ha mostrado su indignación por lo ocurrido, asegura que ambos niños son "novios" y que esa nota en el expediente permanecerá mientras su hijo estudie en el distrito de Canon City.
"¿Cómo pueden hacer esto? ¿Cómo pueden decir esto de mi hijo? Tienen que quitar lo del acoso sexual y  retirarlo de su expediente. Voy a luchar por él, porque este no es el caso, esto no es lo que pasó en absoluto".
Las autoridades de la escuela, por su parte, consideran que lo importante es "detener este comportamiento", porque se trata de "un estudiante que recibe atenciones sin querer. Tenemos que pensar en ambos estudiantes".