Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño de 5 años salva la vida a sus padres de una sobredosis de heroína

Un niño de 5 años salva la vida a sus padres de una sobredosis de heroínaPolicía de Middletown

En cuanto vio a sus padres inconscientes en su habitación, inmediatamente fue a buscar la ayuda de su abuelo. Gracias a su rápida reacción, pudo salvar la vida de sus padres y la de su hermana pequeña de 3 meses que se había quedado encerrada en el coche familiar.

Kenny Currey siempre le dijo a su nieto, Aidan, que fuera a buscarle si alguna vez estaba en problemas. Así, cuando Aidan descubrió que sus padres, Chelsie Marshall y Lee Johnson, estaban inconscientes en el piso de arriba de su casa, no dudó ni un momento.
El niño, con tan sólo 5 años, salió de su casa y corrió descalzo en plena noche hasta la casa de su abuelo, gritando que le ayudase, informa WCPO.

"Entró por la puerta, y mamá y papá no vinieron detrás de él", dijo Currey. "De repente, comienza a decir, '¡Mamá y papá están muertos, mamá y papá están muertos!'"

La pareja había tomado una sobredosis de heroína mientras se preparaba para el trabajo, de acuerdo con la policía de Middletown. Gracias a la rápida reacción de su hijo Aidan, pudieron salvarse. Pero el pequeño de 5 años también salvó a su hermana de tres meses que se encontraba sujeta en la sillita del coche familiar cuando sus padres se drogaron.

"Este niño de 5 años, un héroe, salvó tres vidas hoy", escribió un policía en Twitter. "¿Cómo puede algo tan impresionante ser tan triste al mismo tiempo?".

Ambos padres fueron reanimados con Narcan. Marshall necesitó más de siete dosis para recuperar el conocimiento y fue transportado al Centro Médico Atrium para recibir tratamiento. Los dos habían sido condenados a la cárcel de la ciudad de Middletown y acusados de delitos de heroína y suponer un peligro para los niños.

Después de este incidente, Johnson y Marshall fueron llevados de regreso a la cárcel el viernes después de que un juez elevase su fianza a 50.000 dólares en efectivo.

Currey dijo que tenía el corazón roto por Marshall, su hijastra, pero estaba orgulloso de que su nieto fuera lo suficientemente rápido y valiente como para encontrar a un adulto que pudiera salvarles la vida a sus padres. "Es un chico tan inteligente", dijo el abuelo del pequeño.

Aidan y su hermana se quedaron con su abuela fuera de la ciudad después del arresto de sus padres. La policía dio a Aidan una placa por su ayuda y también compartió varios enlaces a recursos para personas que necesitan ayuda para quitarse de la heroína.