Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“Mamá ha muerto en la ducha, ¿podrías cuidarnos?”, un niño pide ayuda a su vecina

Muere una niña de 16 meses  asfixiada en una escuela infantil privada en AravacaGtres

Un niño de cinco años, Salvatore, apareció en la puerta de los vecinos con su hermana de meses en los brazos y pidiendo ayuda. Cuando le preguntaron que le pasaba, el pequeño dijo que su mamá había muerto en la ducha y les preguntaba si podrían cuidarles, un acto que finalmente salvó a su madre ya que aún permanecía con vida.

La valentía de Salvatore y su inmediata reacción al ver a su madre tirada en la ducha, hizo que le salvaran la vida.
Jessica Penoyer, de Arizona, Estados Unidos, estaba en su casa cuando de repente abrió la puerta y se encontró a un niño de 5 años con su hermana de meses en los brazos envuelta en una sábana. El niño le aseguraba que madre había muerto en la ducha y le pedía que cuidase de ellos.
Salvatore había arrimado un taburete hasta el interruptor para poder abrir la puerta del garaje y salir a pedir ayuda, una rápida reacción que finamente le salvó la vida a su madre. La vecina llamó inmediatamente a los servicios de emergencia y les contó lo que el niño afirmaba.
En declaraciones a Mirror, la vecina afirmaba que cuando vio al niño pensó “que sostenía en los brazos una muñeca”
Los servicios de emergencias llegaron rápidamente tras la llamada telefónica y encontraron a la madre de Salvatores, Kaitlyn Cicalese, en la ducha aún con vida.