Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño de diez años corrige un error en el Museo de Historia Natural de Londres

Un niño de diez años corrigió un error en el Museo de Historia Natural de LondresGoogle Maps

Un niño de tan solo diez años, que se encontraba de visita en el museo con sus padres, detectó un error de clasificación en una de las representaciones de dinosaurios que se exponían. Sus padres al principio no creyeron al pequeño, pero tras su insistencia descubrieron que tenía razón. El museo le ha dado las gracias y lo ha felicitado por su conocimiento.

Charlie Edwards es un pequeño de diez años aficionado a la paleontología que, como regalo de cumpleaños, recibió de sus padres una divertida visita al Museo de Historia Natural de Londres, donde reside.
Según detalla The Telegraph, en su excursión por el museo, Charlie acudió a la parte donde se exponen las réplicas de dinosaurios y detectó en uno de ellos un error de clasificación. En una de las paredes que visualizaba la silueta de un dinosaurio Oviraptor, un pequeño carnívoro, en realidad era una especie totalmente diferente. La figura correspondía a un Protoceratops, un herbívoro del tamaño de una oveja.
Cuando se percató del error, se lo comunicó inmediatamente a sus padres quienes le dijeron “sabemos que eres muy bueno con los dinosaurios, pero estamos en un museo muy importante”. Pero Charlie insistió y finalmente logró que su madre enviara un correo al museo al finalizar el día.
La respuesta de la institución no se hizo esperar y enseguida contestaron a la madre del pequeño. Más tarde se disculparon públicamente, además de agradecer y felicitar a Charlie por sus conocimientos.