Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño de tres años pesa ya casi 70 kilos

Un niño de solo tres años pesa ya casi 70 kilosInformativos Telecinco

Misael es un niño brasileño de solamente tres años que no puede dejar de comer. En estos tres años ha comido cada día entre tres y seis veces más que un niño de su edad. Ahora mismo pesa casi 70 kilos y no puede casi andar. Los médicos piensan que tiene una rara enfermedad que se llama Síndrome de Prader Wili y que lo que genera es hambre todo el tiempo.

Un niño brasileño, Misael, tiene tres años y según los médicos sufre una rara enfermedad que le hace tener hambre todo el tiempo. Esta enfermedad se llama Síndrome de Prader Wili y por esta enfermedad no solamente tiene muchísimo sobrepeso, solo con 3 años ya pesa casi 70 kilos, sino que además tiene problemas de humor y para poder caminar.
Sus padres no saben qué hacer ya que es un problema salir con él a la calle. Afirmaban que "todo el mundo en la calle quiere hacerse fotos con él y siempre preguntan cuánto pesa y qué edad tiene".
Según el diario Daily Mail, normalmente cuando lo sufren personas mayores suele aparecer también la diabetes y problemas serios de salud. Para poder intentar combatir la enfermedad lo que hay que hacer es intentar llevar una dieta para no pasar mucha hambre y poder estar sanos.