Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño de 4 años muere en un tiroteo en Venezuela y su tío resulta herido

Un niño de 4 años ha muerto en la noche del lunes tiroteado, al oeste de Maracaibo,Venezuela. El pequeño se encontraba en casa de su tío, cuando recibió dos disparos procedentes de un vehículo en el que viajaban un grupo de hombres.

Yoneikis José Libero Godoy había ido a casa de su tío a buscar dinero, porque su madre no tenía y cuando se encontraba sentado en su regazo, varios hombres a borda de un Chevrolet Optra, bajaron las ventanillas del coche y dispararon a ambos lados de la calle. Dos balas alcanzaron al pequeño Yoneikis José y a su tío, Jaime Antonio Godoy Urdaneta.
El niño fue trasladado al Centro Clínico Vera, donde ingresó sin signos vitales, mientras su tío fue trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde continúa ingresado.