Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño de 11 años muere cinco minutos después de que sus padres lo castiguen

Niño pixeladoBELFAST LIVE

No llevaba ni cinco minutos encerrado en su habitación cuando los padres de Leon Carlisle lo encontraron muerto. Pocos momentos antes había tenido una discusión que había terminado con él castigado en su cuarto.

Leon Carlisle discutió con sus padres a la hora de la cena y, como cualquier otro niño de 11 años, fue castigado. Enfadado se fue hacia su habitación donde, pocos minutos después sus padres lo encontraron sin vida.
Las causas de la muerte no se han dado a conocer aunque los padres del pequeño aseguraron al diario 'Belfast Live' que se trató de un accidente, ya que era un joven que amaba su vida.
Esta noticia ha caído como una maza en la ciudad de Belfast (Irlanda) y, en especial, en el colegio Saint Mary’s donde el joven asistía a clase.