Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño herido de carácter grave tras caer desde unos 15 metros en Lanzarote

Un niño, de 12 años de edad, ha resultado herido de carácter grave al caerse desde una altura de unos 15 metros de altura en la isla de Lanzarote, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron en el Muelle de Los Mármoles de Arrecife, lugar hasta el que se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba politraumatismos de carácter grave, por lo que tras estabilizarlo lo trasladó al Hospital Doctor José Molina Orosa.
En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios que fueron quienes rescataron al menor del lugar donde se había caído para, posteriormente, ser asistido por el personal del SUC.
Asimismo, en la zona se personaron efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local que colaboraron con los servicios de emergencias e instruyeron las diligencias correspondientes.