Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscan a un niño de 3 años desaparecido en Gran Canaria

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 ha activado la búsqueda de un niño de 3 años que ha desaparecido este lunes en el barrio de El Pedregal, en el municipio de Teror, en Gran Canaria.

En el momento de la desaparición el pequeño vestía una chaqueta de chándal azul, pantalón gris y zapatillas deportivas blancas con rayas, según ha informado el Ayuntamiento de Teror.
En el dispositivo de búsqueda participan agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, efectivos de Protección Civil y un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias.
Desde el Ayuntamiento se ruega a todas aquellas personas que puedan tener cualquier tipo de información se pongan en contacto con el Cecoes 112 del Ejecutivo canario.