Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño de cinco años, que padecía cáncer, recibe un funeral rodeado de superhéroes

Un niño de cinco años recibe un funeral rodeado de superhéroesInformativos Telecinco

Brayden Denton, un pequeño de cinco años de Kentland (Indiana, EE.UU) recibió un funeral rodeado de superhéroes. Denton falleció a causa de un cáncer cerebral. Sus padres han querido rendir homenaje al pequeño con este acto.

Spiderman, Batman, Superman, Hulk, Thor y Ironman fueron los superhéroes encargados de portar el féretro de Brayden Denton, un niño de cinco años que falleció a causa de un cáncer cerebral en la ciudad de Kentland (Indiana).
Según recoge el 'Huffington Post', la madre del pequeño Denton, Staci, manifestó que "los superhéroes eran su mundo. Es lo que él hubiera querido". Según explica Staci, "Brayden padecía un cáncer cerebral muy agresivo, con pocas tasas de supervivencia".
Con la ayuda de la Fundación 'Make A Wish', Brayden tuvo la oportunidad de viajar a Universal Estudios, en el estado de Florida.