Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El conmovedor deseo de un niño con cáncer

El conmovedor de un pequeño niño con cáncercuatro.com

Beckett Roerdink tiene tres años y ya sabe lo que es sufrir una enfermedad sin cura. Padece un ependimoma, un cáncer cerebral incurable. El próximo miércoles es su cumpleaños y, en vez de pedir juguetes, ropa o muñecos, ha decidido que lo único que quiere por su cuarto cumpleaños es recibir tarjetas con felicitaciones de personas desconocidas.

Muchos niños cuando son pequeños lo único que quieren son juguetes, peluches o ropa. Pero sorprendentemente Beckett Roerdink no es así y lo único que quiere con sus casi cuatro años es aquello que más le gusta: cartas de desconocidos.
El año pasado a este niño de Carolina del Sur le descubrieron un ependimoma, es decir, un tumor en el cerebro. La enfermedad es incurable pero su madre explica "que lo único que desea en este mundo es conseguir una cura para su hijo".
Según publica Mirror, su madre espera que la gente la ayude a conseguir que el deseo de su hijo se haga realidad.
Las personas que deseen enviar un correo a Beckett por su cumpleaños, lo pueden hacer a la siguiente dirección: W6871 Sunnyvale Lane Apartment E, Greenville, WI 54942, a nombre de Beckett Reordink.