Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño de 4 años mata a su vecino de 6 años de un disparo

Un niño de 6 años mata a su vecino de 4 años de un disparocuatro.com

Brandon Holt, de 6 años, se encontraba jugando con su vecino de 4 años cuando ocurrió el accidente. El menor de los niños disparó el rifle del calibre 22, causándole la muerte a Brandon.

Vuelve a surgir la polémica en Estados Unidos sobre el acceso que tienen los menores a las armas, en este caso lo que era un simple juego entre dos menores, de 4 y 6 años, se ha llevado la vida de Brandon Holt.
Brandon Holt, de 6 años, se encontraba jugando con su vecino de 4 años, en el patio de su casa con un rifle del calibre 22, cuando por sorpresa el arma se disparó. La bala alcanzó a Brandon, hiriéndole de gravedad.
Inmediatamente, Brandon fue trasladado al Hospital universitario de Jersey Shore, donde no pudieron hacer nada por la vida del menor, como asegura el diario News One.
La identidad del niño que disparó, no ha trascendido a los medio para proteger al menor. Las autoridades locales se encuentran investigando el caso y como pudieron acceder al arma.