Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niñera es grabada mientras golpea a un niño de cinco años en China

Una niñera es grabada mientras golpea a un niño de cinco años en Chinacuatro.com

Una niñera china de 32 años, Heng Hsiao, ha sido grabada mientras golpeaba al niño del que estaba a cargo, Shing Sun de 5 años. El pequeño no quiso cenar, por lo que la niñera comenzó a golpearlo, dándole patadas y golpes e incluso amenázandole con que le golpearía "hasta la muerte". Ahora la policía está investigando el caso y la grabación podría ser utilizada en un futuro juicio. Los padres colocaron esa cámara por si alguna vez entraba un ladrón en la casa, tenerlo grabado.

Heng Hsiao, china de 32 años, estaba siendo grabada cuando comenzó a golpear al niño que estaba cuidando, Shing Sun, de 5 años. La niñera intentó que el chico comiese la cena, pero este rehusó tomársela, por lo que su reacción fue comenzar a golpearlo, hasta que finalmente lo tiró al suelo, le dió golpes y patadas, llegando incluso a decirle que "te golpearé hasta la muerte".
Los padres del menor salían a cenar esa noche fuera, por lo que decidieron contratar a una niñera, en este caso Heng Hsiao. Lo que esta no sabía es que ellos instalaron una cámara para coger a un ladrón en caso de que entrara en la casa, aunque en su lugar cogieron a Hsiao golpeando a su hijo.
La madre del menor, Qing Chin, de 28 años, asegura que nunca habían contratado a esta niñera pero que les pareció bastante agradable. Al llegar a la casa Hsiao les dijo que el pequeño ya estaba durmiendo, por lo que los padres la pagaron y esta se fue. "Fuimos a ver a Sun. Estaba llorando y temblando de miedo", asegura la madre según recoge el Daily Mail.
La policía ahora está investigando la paliza de la niñera al menor de 5 años, la cual ya ha sido interrogada por los agentes, quienes han asegurado que esta grabación podría ser utilizada como prueba por parte de la acusación en un futurible juicio.