Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La niñera asesina, "una más de la familia"

La niñera asesina, junto a sus víctimas. Foto: Daily Mailcuatro.com

Según la abuela de los niños asesinados, su cuidadora y asesina era "una más de la familia" antes de apuñalar a los pequeños e intentar quitarse la vida cortándose la garganta el pasado martes.

La abuela de los niños asesinados el pasado martes por su niñera en su apartamento de Manhattan, en Nueva York (EEUU), ha asegurado este sábado, según publica el diario Daily Mail, que Yoselyn Ortega, la presunta asesina, era "una más de la familia".
Según la abuela, los padres de los pequeños Lulu, de 6 años, y Leo, de 2, se desvivían por ayudar a Ortega e incluso le regalaron unos billetes de avión para que pudiera visitar a su familia en República Dominicana. Para Karem Kim, la asesina de sus nietos tuvo que "volverse loca" para cometer semejantes crímenes.
Yoselyn continua ingresada en el New York-Presbyterian/Weill Cornell Medical Center, después de que se cortara el cuello con un cuchillo. La niñera se encuentra fuera de peligro, pero sigue en estado catatónico y no responde a ninguna pregunta de la Policía.
La madre de los niños encontró a sus hijos apuñalados hasta la muerte en la bañera y a la niñera con la garganta cortada cuando volvió a su lujoso apartamento de Manhattan el martes por la noche.
Según Charlotte Friedman, vecina de la familia, los gritos de desesperación de la madre se pudieron oir por todo el edificio.