Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ingresadas tres niñas de 12 años por tomar pastillas de éxtasis

Ingresadas tres niñas de 12 años por tomar pastillas de MDMANational Drug Research Institute

Una mujer llevó al hospital a tres adolescentes de 12 años que habían sufrido un colapso en un centro comercial de Manchester. Las niñas, quienes aseguraron haber tomado unas pastillas de MDMA llamadas ‘Tedy Tablet’, fueron ingresadas en “estado grave”.

Gracias a la rápida acción de una mujer de 26 años, quien no ha querido revelar su nombre, las tres chicas de 12 años ahora se encuentran estables.
Todo ocurrió en un centro comercial de Manchester, cuando la mujer se encontró a las tres niñas con los ojos en blanco y totalmente descontroladas. Las chicas sufrieron un colapso tras haber tomado unas pastillas de éxtasis llamadas ‘Teddy Tablet’, que están destinadas a los niños.
En declaraciones de la mujer al Daily News: “Dos de las chicas se me acercaron y me pidieron un cigarro. Una de ellas tenía la cara de color gris.”
La policía se encuentra indignada porque este tipo de drogas llamada ‘Teddy Tablet’ están destinadas para que las tomen los niños.