Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña coge el volante cuando su padre se queda inconsciente mientras conduce

Una niña coge el volante cuando su padre se queda inconsciente mientras conduceGTRES

Eric Roman, un hombre de 37 años, estaba conduciendo con su hija de 7 años de copiloto cuando perdió el conocimiento debido a una sobredosis. La pequeña, al ver la situación, no dudó en coger el volante para que el coche se mantuviese a salvo.

El padre de la niña había consumido una gran cantidad de heroína y en el momento en el que perdió el conocimiento su intención era dirigirse hacia el hospital de Coney Island. La niña, cuando vio a su padre inconsciente, saltó y se sentó sobre él con el fin de mantener el coche dentro de la carretera.
Un asistente de ambulancia vio desde el vehículo a la niña y trató de frenar el coche con la mayor seguridad que pudo. Cuando el Lexus que conducía la niña chocó contra la ambulancia y el coche paró, el asistente comprobó que la niña no había sufrido lesiones y le inyectó Naloxone a su padre para reanimarle.
El padre se encuentra en el hospital pero ha sido condenado por comportamiento temerario  y por poner en riesgo la vida de su hija, según cuenta el 'New York Post'.