Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viola a su hermanastra de cuatro años y le da caramelos para que no lo cuente

Viola a su hermanastra de cuatro años y le da caramelos para que no lo cuenteGTRES

Los juzgados de Brighton han aceptado a trámite el escalofriante caso de una niña de cuatro años que asegura haber sido violada por su hermanastro de 12. La niña le contó todo lo sucedido durante la hora del baño a su madre, quien no dudó en llamar a las autoridades.

Según recoge el diario ‘Metro’, la madre aseguró haber sospechado algo cuando su hija, quien tenía una buena relación con su hermanastro (a veces pasaba a jugar con ella por casa), empezó a decir que no quería verle nunca más.
Hasta que un día, cuando se estaba bañando, la pequeña le contó a su progenitora que en varias ocasiones que mientras habían jugado al escondite su hermano había abusado de ella. Cuando le preguntó que porqué no había dicho nada con anterioridad, la niña dijo que él le prometió golosinas si no se lo decía a su madre pero que a ella “no le había gustado y que no lo quería volver a hacer”.
Aunque el joven ha negado las acusaciones, el juicio tendrá lugar el 16 de agosto.