Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña vence a un marine haciendo flexiones

En Estados Unidos se hizo una recaudación para ayudar a los soldados después de la guerra. En el evento, los marines animaban al público a retarles a algún ejercicio físico. Al final, una niña sorprendió a todo el mundo consiguiendo ganar a un soldado haciendo flexiones.

El evento consistía en una recaudación de fondos para apoyar a los soldados después de la guerra. El acto tuvo lugar en Carolina del Norte.
Los marines retaron a diferentes personas del público a algunos ejercicios físicos. Un cadete pensó que podría derrotar a una niña haciendo flexiones, pero se equivocaba. La niña se llama Kaylyn Mintz y es una joven gimnasta que se está preparando para los campeonatos que se dan en Estados Unidos.
Todo el mundo animaba a Kaylyn con gritos y aplausos. El cadete al principio se queda alucinado con lo que está viendo pero, al final, el cadete no pudo más y la joven consiguió la victoria.