Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña de siete años agradece al juez que encarcelara a su padre por matar a su madre

Una niña de siete años escribe una carta de agradecimiento al juez que encarceló a su padre por matar a su madreInformativos Telecinco

Una niña de Londres de siete años ha escrito una carta de agradecimiento al juez que encarceló a su padre por matar a su madre. La pequeña fue testigo de cómo su padre apuñalaba a su madre hasta matarla. El juez Keehan ordenó una pena de prisión de diez años para el asesino.

La niña londinense, que no puede ser identificada, sufrió desde ese dia un trauma enorme. Según pubilca 'Mirror', la menor fue encontrada por las autoridades cubierta de sangre cerca del cuerpo de su madre
El juez Keehan explicó que "no sólo estuvo presente cuando mataron a su madre, también sufrió lesiones mientras trataba de proteger a su madre". Fue encontrada por los servicios de emergencia en la habitación con el cadáver de su madre.
Al enterarse de la condena de su padre y de la pena de prisión, escribió una carta de agradecimiento al juez que presidió el proceso penal y condenó al asesino. Después del juicio, el hombre fue encarcelado con una pena de 10 años.