Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña tiene un muñeco que es como el hermano al que no ha podido abrazar aún

Nora con el muñeco que es igual que su hermanotelecinco.es

El muñeco favorito de la pequeña Nora tiene tubos, vendas y cicatrices en su cuerpo. Que esto sea así no es ninguna casualidad, ya que su hermano recién nacido se encuentra ingresado en el hospital debido a que le han tenido que realizar un trasplante de corazón.

De este modo, y como Nora aún no ha podido abrazar a su hermano Henry, ella tiene un muñeco igual que su hermano al que puede abrazar, besar, hablar y llevar donde quiera a su ‘bebé Henry’. Del mismo modo que el pequeño Henry, gravemente enfermo, el muñeco tiene tubos conectados a la nariz y a la boca, varios alambres en su pecho e incluso una cicatriz sobre su corazón.
La madre de Nora, Mollie, aseguró al Mirror Online que el muñeco fue creado por un talentoso amigo de otro padre cuyo hijo tiene problemas de corazón. También, la madre de los niños explicó que tanto Nora como su otra hermana, Ava, se encuentran en una vivienda en Minnesota a una hora en coche donde se encuentra su pequeño hermano Henry, pero que ellas dos “aman el muñeco”.
“Ella -por Nora- camina alrededor de la casa llamándolo su ‘bebé Henry” asegura Mollie, que además continúa relatando que la pequeña de la casa, cuando no encuentra al muñeco, dice “¿dónde está mi ‘bebé Henry’”. “Ella aún no comprende las cosas, pero sabe que el bebé Henry está enfermo y que él está en el hospital cada vez mejor”.
Así, asegura que Nola lleva el muñeco “a todas partes” y que espera ansiosa el día que el pequeño Henry pueda llegar a casa para abrazarlo por primera vez. También cuenta la madre que la manera en la que las niñas pueden ver a su hermano es a través del móvil, por la app FaceTime. “Lo primero que me dice al teléfono es que si puede ver al bebé Henry”, relata la Mollie.
Henry ha pasado toda su vida en el hospital tras haber nacido 12 semanas antes de tiempo, hace tan sólo seis meses. Un tiempo después del nacimiento prematuro, el pequeño fue diagnosticado de dos afecciones graves cardíacas, dando lugar a la necesidad de un trasplante de órgano para salvar su vida. Y el pasado mes de octubre por fin recibieron la buena noticia de que había un corazón nuevo para Henry, por lo que actualmente se encuentra en el proceso de recuperación para que su hermana Nola pueda abrazarlo lo antes posible.