Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere niña de 8 años después de que su primo la retara a beber agua hirviendo

Muere niña de 8 años después de que su primo la retara a beber agua hirviendoFacebook

La pequeña  fue retada por su primo, de la misma edad, a beber agua en estado de ebullición. Un reto que el niño vio en un vídeo de Internet. Después de sufrir quemaduras en la garganta y boca, se le practicó una traqueotomía la cual causó a la niña problemas respiratorios crónicos que le han llevado a la muerte.

Según informa Palm Beach Post, el primo de la pequeña, también de ocho años, retó a la niña a realizar un reto que vio en un vídeo en Internet: beber agua hirviendo con una pajita. La niña accedió, lo que la provocó quemaduras en la garganta y boca, por la que se la practicó una traqueotomía de urgencia la cual causó problemas respiratorios crónicos a la pequeña.
Según reporta el medio, Ki’ari Pope, que residía en Boynton Beach, Florida,  ha muerto debido a dificultades respiratorias crónicas, derivadas de una operación a la que se sometió a la pequeña después de beber agua hirviendo.
La familia de Ki’ari utiliza ahora el portal GoFundMe para recaudar dinero para afrontar el funeral de la pequeña.