Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña de 6 años, en estado muy grave tras caer desde un tercer piso en Rincón (Málaga)

Una menor de seis años ha sido trasladada en estado muy grave al Hospital Materno Infantil de Málaga tras precipitarse desde una tercera planta en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria, según han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía y fuentes sanitarias.
Pasadas las 16.40 horas, el servicio de emergencias 112 de Andalucía ha recibido el aviso de varios vecinos de la urbanización Lomas del Golf en dicha localidad, informando de una menor precipitada desde la terraza de una tercera planta, según han informado desde dicho servicio.
Inmediatamente, el servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía ha activado a efectivos de Guardia Civil, de Policía Local y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que han confirmado la evacuación de la menor a dicho hospital.
Por su parte, las fuentes sanitarias han señalado a Europa Press que la menor ha sido ingresada en la UCI y su estado es "muy grave", presentando un politraumatismo y un traumatismo craneoencefálico.