Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña de dos años, en estado grave tras ser atacada por varios perros

Una niña de dos años en estado grave tras ser atacada por varios perrosReuters

La pequeña se encontraba jugando en el jardín con otros dos niños cuando un grupo de perros le atacó. En seguida fue trasladada al hospital con graves lesiones en la cabeza y cuerpo. Se encuentra en estado grave pero no se teme por su vida.

Una niña de dos años ha sido trasladada al hospital después de que varios perros le atacaran mientras jugaba en el jardín de la casa de un familiar con otros dos niños, informa The Independent.

La Policía de Merseyside  ha informado de que la niña sufrió heridas graves tanto en la cabeza como en el cuerpo después de que los perros lograsen entrar en el jardín de la casa donde estaba jugando.
Tras el ataque, avisaron a los servicios de emergencia de que una niña pequeña había sido atacada por unos perros y que una mujer también había resultado herida.

La niña fue atendida en la escena antes de ser llevada por una ambulancia aérea al Alder Hey Children's Hospital. Se encuentra en estado grave pero no se teme por su vida.

La mujer herida fue quien rescató a la niña de los perros y también fue trasladada al Royal Liverpool University Hospital, donde recibió los cuidados pertinentes por lesiones menores.
De momento, un hombre de 35 años ha sido arrestado bajo sospecha de tener perros peligrosos fuera de control. La policía ya ha podido capturar a cinco perros y cinco cachorros de la casa del detenido.

El inspector jefe Dave Westby dijo: “Fue un terrible ataque que ha resultado en una niña de dos años con graves heridas en su cabeza y cuerpo”. "La investigación está en sus primeras etapas, pero se cree que la niña estaba jugando en el jardín trasero de la casa de un pariente con otros dos niños, de cuatro y seis años, cuando varios perros de una casa cercana lograron entrar el jardín”.
Al parecer, según declaraciones del oficial, la niña fue atacada por más de un perro. Fue un pariente quien pudo rescatar a la pequeña, que está recibiendo el mejor cuidado posible en el hospital.

"Se está realizando una extensa investigación para determinar exactamente lo que ha ocurrido y para determinar cuántos perros participaron en el incidente y sus razas”. Y añade que se hace “un llamamiento a cualquiera que estuviera en la zona en el momento del incidente y que pueda tener información que podría ayudarnos con nuestra investigación, para que se presente lo antes posible".