Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La carta de una niña fallecida a 'su futuro yo' conmueve las redes

La carta de una niña fallecida a 'su futuro yo' conmueve las redescuatro.com

Taylor Smith, una niña de 12 años de Tenesee, escribió una carta a "su futuro yo", y solamente podía ser leía por sí misma el día 13 de abril de 2023, diez años después de haber sido escrita. Sin embargo, la carta fue encontrada por sus padres días después de su fallecimiento.

Los padres de la pequeña encontraron la misiva, titulada 'Para que la lea solo Taylor Smith el 13 de abril de 2023', mientras limpiaban el cuarto de su hija, que falleció el pasado día 5 de diciembre a causa de complicaciones derivadas de una neumonía mal diagnosticada.
Según informa el portal 'Rusia Today', tras leer el mensaje, los progenitores decidieron publicarla en Facebook con la intención de inspirar a otras personas. La madre de Taylor, Mary Ellen Smith, afirma que "ha recibido cartas de muchos padres que han dicho que les ha animado a amar a sus hijos y amar a los demás"."No puedo resucitar a mi hija, no puedo hacer que vuelva, pero estoy muy agradecida a todas las personas que se han sentido inspiradas por su historia", relata.
La carta de una niña a 'su futuro yo' conmueve las redes
La carta dice así: "Querida Taylor, ¿Cómo estás?. La vida es bastante fácil ahora, (10 años en tu pasado). Sé que es un poco tarde para decirlo, pero como estoy escribiendo esto ahora, es temprano así que: ¡enhorabuena por acabar la secundaria!, y si no lo hiciste, vuelve a intentarlo y ¡consigue ese título!.
"¿Tienes ya tu propia casa?¿Estas (estamos) en la universidad?, si no es así lo entiendo. pero ¿que carrera estamos estudiando?. En este momento quiero ser abogada".
"Recuerda que han pasado diez años desde que escribiste esto. Han pasado cosas buenas y cosas malas, así es la vida, tienes que aprender a vivir con ello" concluye