Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Freyah Rose Lyons, la niña que solo ve en blanco y negro

La niña que ve en blanco y negroDaily Mail

Una gripe durante el embarazo pudo ser la causa de la enfermedad

Tiene 20 meses y solo ha visto la vida de dos colores. Freyah Rose Lyons tiene una rara enfermedad que le impide ver los colores. Los doctores aseguran que este mal pudo ser contagiado por un virus de su madre durante el embarazo. Según informa el 'Daily Mail', la niñá tiene "hipoplasia del nervio óptico, causando el subdesarrollo de los nervios ópticos".
Los médicos detectaron la enfermedad cuando Freyah Rose Lyons era un bebé: "Dormía mucho y sus ojos se movían de forma involuntaria y que tenía dificultad para enfocar". La madre de la niña no se explica las causas de la enfermedad ya que "tuve un embarazo perfecto, tal vez una gripe o un resfriado haya sido el problema".