Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña recibe apoyo de extraños después de que se queda sola en su cumpleaños

Kinley Montgomery, de 6 años de edad quiso celebrar su fiesta de cumpleaños, pero a la misma solamente se presentó su mejor amiga. Los demás invitados aseguraron "estar todos enfermos". Lo que no se esperaba Kinley era tener el apoyo 'social' que tuvo y la cantidad de mensajes de Twitter que recibió tras haber subido su hermana una foto a esta red social consecuencia de su 'triste' cumpleaños que al final no lo fue.

Kinley Montgomery, de 6 años de edad es una niña de Champaign, Illinois. Estaba tan emocionada por su cumpleaños que invitó a todos sus amigos de la escuela a una fiesta en la bolera.
Pero una foto publicada en Twitter por su hermana mayor, Kelsey, de 18 años, demostró que solamente una persona fue la que se presentó a la fiesta. Esta fue su mejor amiga, Jayla, a pesar de que todos los invitados habían recibido la invitación.
Su hermana mayor estaba destrozada por Kinley, y escribió a sus seguidores de Twitter para contar todo lo que había sucedido.
Según una entrevista con BuzzFeed News y que publica el diario británico ‘Mirror’, los otros niños no se habían presentado a la fiesta porque estaban "todos enfermos". Sin embargo, Kinley disfrutó de su fiesta y su familia aseguró que se divirtió con Jayla.
Kelsey dijo: "Mi madre y mi abuela alquilaron la barra de una bolera y prepararon una mesa con su pastel, globos, cubiertos, helados y pequeños regalos para las chicas que iban a venir. Estaban esperando a que sus amigos vinieran, pero nunca lo hicieron después de unos 30 minutos, decidimos entrar y comenzar el juego de mini golf de neón".
"Se tomaron de las manos y se rieron y pasaron un buen rato. También jugaron en la galería y obtuvieron premios con los boletos que ganaron juntas", aseguraba.
Kinley tuvo un cumpleaños increíble, y desde entonces se ha mostrado algunos de los mensajes que han sido enviados a través de Twitter - pero dulcemente, ella no entiende por qué la gente le está enviando mensajes tan encantadores.
Una niña recibe apoyo de extraños
Su familia, sin embargo, está sorprendida del apoyo que está recibiendo la niña, especialemte su abuela.
Kelsey dijo: "Estamos muy agradecidos y estoy emocionado de que Kinley reciba todas las cartas que le están enviando a su manera. Ella se merece el mundo”.