Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña muere por comer palomitas

niña palomitasInstagram

Una niña de dos años falleció tras seis meses en muerte cerebral como consecuencia de un atragantamiento mientras comía palomitas. Su familia se resistió a retirarla la respiración artificial. Finalmente, la pequeña falleció por un fallo en los riñones.

La pequeña Miranda Grace de dos años falleció por comer palomitas. Todo ocurrió en mayo cuando la niña estaba comiéndolas sin la supervisión de nadie. Entonces, se atragantó.
Su padre, al darse cuenta, intentó reanimarla haciéndola el boca a boca hasta que llegó la ambulancia. Los médicos diagnosticaron entonces la muerte cerebral.
Dos meses después, recomendaron a la familia retirar la respiración artificial para ver si Miranda podía hacerlo por ella misma. Sus padres se opusieron porque consideraban que su salud estaba mejorando poco a poco.
Además, denunciaron a los médicos porque consideraban que la niña no estaba recibiendo la alimentación ni los cuidados adecuados. Finalmente, seis meses después de lo ocurrido, Miranda falleció por un fallo en los riñones tal y como informa 'Debate'.