Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido por abandonar a su sobrina de 8 años toda la noche sola en un coche

Detenido por abandonar a su sobrina de 8 años toda la noche sola en un cocheGuardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 32 años por abandonar sola en el interior de su vehículo durante más de 10 horas a su sobrina, a una niña de 8 años, ha confirmado a Europa Press una portavoz de la Comandancia de Madrid.

Los hechos ocurrieron en un aparcamiento de un edificio de la localidad de Mejorada del Campo. Un vecino bajó alertando por el insistente sonido de la alarma de un vehículo. En su interior vio a una niña llorando y aturdida y consiguió sacarla de allí y llamar a la Guardia Civil.
Los agentes comprobaron que la niña estaba bien, pero algo asustada y desorientada ya que, según indicó, había pasado toda la noche en el coche tras dejarla su tío allí dormida. Fue trasladada a un centro médico para una revisión en profundidad.