Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La niebla condiciona la circulación en doce tramos de carreteras de Aragón

La niebla condiciona la circulación en doce tramos de carreteras aragonesas, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT). En concreto, en la provincia de Zaragoza hay que circular con precaución en la N-122, desde Magallón a Tarazona; en la A-2, desde Morata de Jalón a La Muela; en la AP-2 y en la N-II, desde Pina de Ebro a Bujaraloz, y en la N-232, a la altura de Quinto.
En la provincia de Huesca en la A-23, desde Nueno a El Temple; en la N-II, desde Peñalba a Fraga; en la AP-2, desde Candasnos a Fraga; en la A-22 desde Altorricón a Monzón, y en la A-1234, desde Fraga a Albalate de Cinca.
Por último, en la provincia turolense, la niebla afecta a la N-211, desde Calanda a Alcañiz, y la N-232, desde Valdealgorfa a Híjar.