Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En libertad los tres neonazis que agredieron a una pareja homosexual en Madrid

En libertad los tres neonazis que agredieron a una pareja homosexual en Madridefe

Los tres neonazis que agredieron e insultaron este fin de semana a una pareja homosexual en la plaza de Pedro Zerolo, en el barrio de Chueca, han sido puestos en libertad sin medidas cautelares por un presunto delito de odio, han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Los hechos se produjeron en la madrugada del viernes al sábado, sobre las 4 horas, cuando uno de los agredidos avisó a la Policía de que estaban siendo agredidos por tres individuos que, además de insultarles por su condición sexual, estaban "gritando consignas hitlerianas" y "haciendo el saludo nazi".
Los detenidos, todos ellos de nacionalidad española, tienen 18, 23 y 26 años, pasaron ayer a disposición judicial. El juzgado les ha dejado en libertad sin medidas cautelares acusados de un presunto delito de odio.