Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Naomi Campbell sorprende en Instagram con sus arriesgadas posturas de yoga

Naomi Campbell sorprende en Instagram con sus arriesgadas posturas de yogaInstagram

La supermodelo ha sorprendido a sus miles de seguidores en Instagram colgando un vídeo donde practica complicadas posturas de yoga con la ayuda del marco de una pared en su casa.

Naomi Campbell es una gran aficionada de la vida sana y al ejercicio, acciones que comparte con sus seguidores en Instagram. Pero esta vez la modelo ha ido más allá, a sus 47 años, la mujer que revolucionó el mundo de la moda en los noventa, protagoniza un clip donde se la puede ver practicando arriesgadas posturas de yoga dignas de un profesional.

#Yoga time

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@iamnaomicampbell) el 15 de Jun de 2017 a la(s) 3:03 PDT

"Es la hora del yoga", publicaba la modelo inglesa junto con el vídeo. 
Con la ayuda de uno de los marcos de las paredes de su casa la modelo arquea su tronco y espalda mientras mueve sus largas piernas de un lado al otro de la pared, mostrando su esbelta figura y su increíble forma física a pesar de sus 47 años de edad. 
El vídeo cuenta ya con casi dos millones de 'likes' y seis mil comentarios en Instagram.