Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un bebé nace 'embarazado' de gemelos en Hong Kong

Un bebé nace 'embarazado' de gemelos en Hong Kongcuatro.com

Un bebé de tres semanas de vida ha sido operado tras nacer ‘embarazado’ de gemelos en Hong Kong. Los médicos han tenido que eliminar a los fetos -de ocho y diez semanas de gestación- al ser prácticamente imposible para la niña llevar a cabo su ‘embarazo’. Los pequeños tenían formadas las piernas, los brazos, la columna, las costillas y los intestinos, además de poseer cordón umbilical.

La situación se conoce como ‘fetus in fetu’, de los que sucede 1 de 500.000 nacimientos en el mundo.
El especialista chino en ginecología y obstetricia, Dr Yu Kai-man, ha explicado el caso para The Mirror. “Como es imposible para la niña concebir el embarazo por su cuenta, la fertilización de los gemelos pertenece a los padres. Simplemente ‘se fue’ por el lado incorrecto’”.
Además, el experto añade: “Es prácticamente imposible detectar los fetos durante las ecografías de antes de nacer, ya que los embriones que están dentro del bebé son muy pequeños.”