Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los musulmanes españoles creen que las declaraciones de Aguirre hieren sentimientos y no ayudan a la convivencia

Los musulmanes de España consideran que declaraciones como la de la portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid y expresidenta madrileña, Esperanza Aguirre, quien apuntó este lunes que con el Islam las españolas no tendrían libertad, hieren sus sentimientos y no ayudan a la convivencia.
"Declaraciones como estas no ayudan a la convivencia sana y pacífica; creo que la historia la dejamos para los historiadores. Tenemos que construir una vida en la que no herir los sentimientos de los demás bajo cualquier concepto", ha indicado a Europa Press el presidente de la Comisión Islámica de España (CIE), Riay Tatary.
Así lo ha manifestado Tatary después de que este lunes, Aguirre se felicitara a través de su cuenta de Twitter por la conmemoración de la Toma de Granada por los Reyes Católicos hace 525 años.
"Hoy hace 525 años de la toma de Granada por los Reyes Católicos. Es un día gloria para las españolas. Con el Islam no tendríamos libertad", escribió la exministra.